Un jabón para los días más duros


La planta de la lavanda es oriunda de la región mediterránea y muy conocida y admirada por la belleza de su flor con tonos violetas y su olor profundo e inconfundible.

 

Muchos conocemos su efectividad para tratar los problemas de insomnio ya que relaja y favorece el sueño. Calma el estrés y la ansiedad, ambos problemas del acelerado ritmo de la vida hoy en día. Además, nos ayuda en momentos de tristeza y depresión pues mejora el estado de ánimo.

 

El uso del jabón de lavanda nos proporcionará todos estos beneficios gracias a la sinergia de los diferentes extractos de la planta, que hacen de este jabón, una terapia para los más nerviosos debido a que disminuye la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Esto nos ayuda mucho también para aliviar los molestos dolores de cabeza del tipo migraña.

 

Otra indicación del jabón de lavanda es su gran acción calmante. Sus propiedades antisépticas ayudan a clamar la comezón, el enrojecimiento y la inflamación de las picaduras de mosquito. También es ideal para cuidar pieles con quemaduras o cortes de tipo superficial.

 

Donde este jabón se convierte es un aliado perfecto es en los casos de pieles sensibles con erupciones y enrojecimientos provocados por un brote de acné de tipo hormonal o infeccioso. Su acción antibacteriana combatirá los temidos y, en muchos casos, dolorosos granitos a la vez que controla el sebo sin irritar ni resecar en exceso una piel sensible.

 

El olor del aceite esencial de lavanda es uno de los favoritos por todos. Esto convierte a este jabón en un gran regalo. Es un acierto como detalle para los invitados de tu boda o para añadir a una cesta de cuidado personal. No dudes en preguntarnos si te interesa obsequiar a alguien con un jabón de lavanda.

 

Nuestro jabón natural de lavanda, hecho a mano, de forma totalmente artesanal, no contiene ningún tipo de aditivo y sus ingredientes son todos de producción ecológica. Así nos aseguramos de que el uso de nuestra pastilla de jabón acercará sin duda alguna la naturaleza a tu piel regalándote un momento de suave hidratación. Disfruta de un momento contigo mismo y descansa tus sentidos antes de ir a dormir.

También puede interesarte...

Jabón para la psoriasis
Jabón para la psoriasis
Jabón de chocolate
Jabón de chocolate
Jabón de bebé
Jabón de bebé

655 107 514